“La acción es la clave fundamental para todo éxito”
Paso 8. Preparando tu demanda de amparo Para facilitarte las cosas y esperando que no tengas que gastar en contratar a una abogada o abogado, aquí te vamos a dar el formato de la demanda (disponible en la parte de abajo) y tu sólo debes llenar los campos vacíos con tus datos. Vas a sacarle 9 copias a ese de documento y le vas a anexar a cada juego: - Copia simple de tus actas de nacimiento (la original y la nueva) - La carta que le envió el Registro Civil de la Ciudad de México al de Guanajuato a través tuya - La respuesta negativa del Registro Civil de Guanajuato - Una identificación oficial (tu credencial para votar, pasaporte)
📑 Vas a sacarle 9 copias a ese de documento y le vas a anexar a cada juego: -Copia simple de tus actas de nacimiento -La carta que le envió el Registro Civil de la Ciudad de México al de Guanajuato a través tuya -La respuesta negativa del Registro Civil de Guanajuato - Una identificación oficial (tu credencial para votar, pasaporte)
🗓 Cronología 1. Preparando tu traslado a la Ciudad de México. O sea, ¿qué me llevo? 2. Ya voy para la Ciudad de México. ¿Qué debo saber? 3. Ya estoy en el Registro Civil de la Ciudad de México. ¿Qué debería pasar para saber que me están atendiendo bien? 4. Ya regresé a Guanajuato con mi acta nueva. ¿Cómo le hago para cancelar la otra? 5. Preparando la solicitud al Registro Civil de Guanajuato para cancelar tu acta original. O sea ¿qué me llevo? 6. Ya estoy en el Registro Civil. ¿Qué debería pasar para saber que me están atendiendo bien? 7. Ya regresé al Registro Civil de Guanajuato y me dieron la respuesta negativa. ¿Qué sigue? 8. Preparando tu demanda de amparo
📑 Documentos asociados con este paso: